Dicen que transformarán al PRI de fondo… no saben cómo en materia de combate a la corrupción

Por Camelia Muñoz
Home / estatal / Dicen que transformarán al PRI de fondo… no saben cómo en materia de combate a la corrupción

Dicen que transformarán al PRI de fondo… no saben cómo en materia de combate a la corrupción

LA CAROSaltillo, Coah.-  La aspirante a ocupar la Secretaría General del  Comité Ejecutivo Nacional del tricolor, Carolina Viggiano Austria, señaló que el PRI requiere de modificaciones de fondo, pero se limitó a decir que siguen trabajando en el combate a la corrupción sin detallar cómo lo harían de llegar a la dirigencia en la fórmula que encabeza Alejandro Moreno, exgobernador de Campeche.

La esposa del exgobernador Rubén Moreira Valdez señaló que los priístas deben hacer un trabajo a diario para recobrar las preferencias de antaño y no quedarse en que las derrotas son una lección.

“Yo creo que debemos de renovar al partido de fondo y no de forma; renovaciones profundas”, expresó y dijo que  los resultados que han obtenido en las recientes elecciones, obliga a los priístas a trabajar a diario y no como ocurre en otros estados que sólo salen a convencer a la sociedad en época electoral.

La exdiputada federal manifestó que esta transformación de fondo implicará que el PRI se convierta en alguien de causas y deberá abanderar las necesidades de la población.

Lo anterior lo manifestó en la actividad en la que se creó Asociación de Servidores y Ex servidores Públicos priistas de Coahuila  que dirigirá José María Fraustro Siller.

Sin embargo, al cuestionarle sobre cómo lograrían trabajar en el combate a la corrupción que es lo que ha cuestionado el presidente Andrés Manuel López Obrador, se limitó a decir: “es un tema en el que estamos todos unidos y vamos a seguir trabajando”.

Recent Posts

Leave a Comment

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

¿No lo puede leer? Cambie el texto. captcha txt

Start typing and press Enter to search