Detienen a elementos de Fuerza Coahuila con droga y dinero en Piedras Negras

Fuente: La Racherita del Aire
Home / estatal / Detienen a elementos de Fuerza Coahuila con droga y dinero en Piedras Negras

Detienen a elementos de Fuerza Coahuila con droga y dinero en Piedras Negras

Gran movilización policiaca de los tres órdenes de gobierno se registró la tarde de este jueves en las instalaciones de la PGR en Piedras Negras, debido a la detención de elementos de Fuerza Coahuila en posesión de droga y dinero.

Alrededor de las 5 de la tarde, elementos del Ejército Mexicano destacamentados en el filtro en la antigua garita del kilómetro 53 cercano al municipio de Allende, le marcaron el alto a una unidad oficial de Fuerza Coahuila, sin embargo, los agentes se opusieron a ser revisados, por lo que los militares solicitaron apoyo de sus superiores.

Luego de varios minutos, se revisó la patrulla, en cuyo interior se encontró droga aún no especificada, además de una fuerte cantidad de dinero.

Los militares detuvieron a los elementos y aseguraron la unidad, que, junto a la droga y el dinero fueron puestos a disposición del ministerio público federal (PGR) en Piedras Negras.

Elementos del Ejército, así como del grupo especial de la Fiscalia General de Justicia y de Fuerza Coahuila custodian el exterior de la PGR en esta frontera.

Hasta ahora ninguna autoridad ha emitido algún boletín al respecto.

Recent Posts

Leave a Comment

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

¿No lo puede leer? Cambie el texto. captcha txt

Start typing and press Enter to search