Detectan billetes falsos en Ciudad Acuña.

Con información de Ricardo Ramírez
Home / local / Detectan billetes falsos en Ciudad Acuña.

Detectan billetes falsos en Ciudad Acuña.

Ciudad Acuña, Coah. A través de una página de clasificados de Facebook, usuarios han denunciado la circulación de billetes falsos de diferentes denominaciones en ciudad acuña, hasta el momento en dos eventos distintos; el primero aproximadamente dos semanas atrás, se detectó un billete de 100 pesos que en a simple vista parece desgatado, sin embargo los hologramas y la cálidad del papel, distan mucho de los originales.

En una segunda ocasión la más reciente, en esta semana, se logró detectar un segundo billete de 200 pesos, con las mismas características que el anterior, papel mucho más ligero, además de que los hologramas no presentaban movimiento, he incluso algunos colores distintos a los originales.

Los billetes fueron detectados en un negocio de venta de comida rápida en esta frontera y desafortunadamente debido al constante flujo de clientes en este negocio, no se logró identificar a la persona que entregó estos billetes, así lo manifestó el usuario que realizó las publicaciones, de manera directa a esta redacción.

Hasta el momento no se ha interpuesto una demanda ante las autoridades competentes en este sentido, sin embargo no es la primera ocasión que se han detectado billetes con estas características en la ciudad.

Se recomienda revisar los diferentes seguros que portan los billetes de las diferentes denominaciones.

Recent Posts

Leave a Comment

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

¿No lo puede leer? Cambie el texto. captcha txt

Start typing and press Enter to search