Desde Los Pinos van contra Morena: AMLO

Por Camelia Muñoz
Home / estatal / Desde Los Pinos van contra Morena: AMLO

Desde Los Pinos van contra Morena: AMLO

Saltillo, Coah.- Andrés Manuel López Obrador, líder nacional de Morena, dijo que este lunes interpondrá las denuncias y hará público los documentos que establecen que desde Los Pinos se organiza el fraude electoral en el Estado de México, para que mismos funcionarios federales lleven a cabo actividades en distritos y municipiosa favor de Alfredo del Mazo Maza, candidato  del PRI.

“Es fraude electoral sin duda, es la utilización del aparato de gobierno y del presupuesto público para apoyar al PRI y a apoyar a Del Mazo”, dijo.

Las pruebas las presentará ante las autoridades electorales de cómo personal del gabinete de Enrique Peña Nieto llevan a cabo las actividades.

“Todos los lunes Peña Nieto tiene reunion con su gabinente, a los menor mañana no lo tendrá”, dijo al enfatizar que las reuniones eran para ver el avance del PRI en el Estado de México mientras que las autoridades electorales no hacen algo.

“¿No se dan cuenta de que Del Mazo está entregando dinero con una tarjeta rosada a cambio de votos?  ¿qué no se han dado cuenta los funcionarios del INE, del Tribunal, la Fepade?”, agregó.

A esto se sumó la compra devotos mediante la tarjeta rosada y en Coahuila con el “monedero rosa”.

MANDARA CARTAS A LOS COAHUILENSES

López Obrador dijo que para concientizar más a los coahuilenses, les enviará una carta incormando que PRI y PAN son lo mismo, porque el segundo, durante el gobierno de Felipe Calderón, determinó el no ejercicio de acción penal contra Humberto Moreira y por ello les pide que razonen su voto y se los den a los candidatos de Morena

“¡No te dejes engañar! Para gobernar Coahuila con honradez y hacer justicia, la única opción, se llama Armando Guadiana, candidato de MORENA, empresario valiente, que lleva varios años denunciando la corrupción de los Moreira y no es hipócrita como Guillermo Anaya. Ya tienes la información, luego no digas que no te lo advertimos”, leyó del contenido de la carta.

ALIANZAS PRD – PAN

AMLO también habló de la alianza que anunciaron los líderes del PAN y PRD, Ricardo Anaya y Alejandra Cabrales, respectivamente, y afirmó que todos los partidos se están uniendo a MORENA mientras que éstos “se están quedando solos, porque es mucho el compromiso que tienen con Peña, están como paleros de Peña Nieto”, afirmó.

 

 

Recent Posts

Leave a Comment

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

¿No lo puede leer? Cambie el texto. captcha txt

Start typing and press Enter to search