DEPORTISTAS MUESTRAN RESPALDO A PROYECTOS DE ROBERTO DE LOS SANTOS

4pnoticias.com
Home / local / DEPORTISTAS MUESTRAN RESPALDO A PROYECTOS DE ROBERTO DE LOS SANTOS

DEPORTISTAS MUESTRAN RESPALDO A PROYECTOS DE ROBERTO DE LOS SANTOS

ACUÑA, COAH.-Deportistas de todas las disciplinas; futbol, beisbol, softbol, porristas, zumba, fut bol 4.- BOLETIN DEPORTISTASamericano, básquetbol, box, lucha libre, tae kwon do, fisicoculturismo, volibol, ciclismo y atletas en general, se reunieron con los candidatos a presidente municipal ROBERTO DE LOS SANTOS VÁZQUEZ y LENIN PEREZ RIVERA a diputado federal por el Distrito Uno, para intercambiar ideas generadoras de proyectos para fomentar el deporte en Acuña.

En el encuentro con centenares de niños, jóvenes, mujeres y hombres, instructores y padres de los deportistas, los candidatos mostraron su disposición porque se mejoren los espacios públicos para la práctica de todos los deportes y se multiplique la  infraestructura.

“Saben que nosotros somos apasionados del deporte y cada uno de los deportistas tiene sus cualidades según sea la disciplina, y creo que debemos respaldarlos, reconocerlos y promover el habito del deporte en la población”, dijo ante los asistentes ROBERTO DE LOS SANTOS.

Afirmó que los campos, los gimnasios, y canchas que se encuentran en diferentes sectores de la población deben ser mejoradas y también hace falta la construcción de más espacios porque crece la población que está dedicando su tiempo a realizar deporte.

“Si hemos tenido la oportunidad de respaldar a los deportistas con recursos propios, cuanto más se podrá hacer con los recursos de los ciudadanos, que deben invertirse en proyectos sanos”, ofreció el candidato para presidente municipal de Acuña ROBERTO DE LOS SANTOS, de la Coalición Coahuila al Frente que integran los partidos; PAN, UDC  y Movimiento Ciudadano.

Reconoció a los deportistas que con su participación en encuentros regionales, estatales, incluso nacionales, han puesto muy en alto el nombre de Acuña. “Son un orgullo para nosotros y he tenido la suerte junto con mi esposa de ir a eventos deportivos donde también les echamos porras a nuestros deportistas, en competencias que disfrutan junto con sus padres”, agrega.

 Dijo que con el voto de los acuñenses acudiendo a las urnas el primero de julio, sin duda lo harán presidente de esta bendita tierra, por lo que su administración concretará los proyectos que están pendientes para los deportistas de todas las disciplinas y las de alto rendimiento.

Se trabajará para concluir el proyecto de un complejo deportivo que se ubica en la colonia Granjas del Valle, que contará con varios campos de futbol soccer y futbol americano,  se hará la rehabilitación de las pistas, de las canchas de los polideportivos,  del parque Helios,  del Braulio Fernández, de la Unidad Deportiva Solidaridad, los gimnasios y se construirán mas polideportivos.

ROBERTO DE LOS SANTOS Y LENIN PEREZ RIVERA, tuvieron la oportunidad de escuchar opiniones, comentarios y críticas de los deportistas asistentes, que servirán para mejorar el plan de trabajo que contempla para el periodo administrativo 2019-2021. “Si nuestros hijos tienen la oportunidad de practicar algún deporte, serán jóvenes bien encausados, de buenos principios y que estudiaran para prepararse y tener un buen futuro”, reiteraron ante los deportistas.

 

 Comité de campaña

 5.- BOLETIN DEPORTISTAS 7.- BOLETIN DEPORTISTAS

Recent Posts

Leave a Comment

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

¿No lo puede leer? Cambie el texto. captcha txt

Start typing and press Enter to search