Denunciará municipio a Alfredo Cisneros Villarreal ante FEPADE

Por Gloria Ruiz.
Home / local / Denunciará municipio a Alfredo Cisneros Villarreal ante FEPADE

Denunciará municipio a Alfredo Cisneros Villarreal ante FEPADE

Ciudad Acuña, Coah; Denunciará municipio a Alfredo Cisneros Villarreal la próxima semana ante la FEPADE por no haber solicitado licencia como empleado municipal para participar en la campaña electoral del PRI como lo viene haciendo desde iniciado el proceso.

Esta semana, el 3 de mayo por la mañana, el también presidente del CDM del PRI Alfredo Cisneros, encabezó una conferencia de prensa en el edificio de su partido, acompañado de regidores y sindica priistas, así como de diputado federal Francisco Saracho Navarro, este último debió estar en sesión de la cámara de diputados ese día y faltó a sus deberes para estar presente en un acto proselitista.

En dicha conferencia, se denunciaron actos indebidos de campaña del alcalde Héctor Arocha Gómez, de los que aseguran tener pruebas.

La administración municipal responde, informando que denunciará a Alfredo Cisneros la próxima semana, pues es elemento en activo de la banda de música municipal y no solicitó licencia para incorporarse a la campaña del PRI, participando en horario de trabajo.

No se pierda el próximo capitulo.

Recent Posts

Leave a Comment