Define el PRI a la mitad de sus contendientes para minialcaldías de Coahuila

Con información de Vanguardia Saltillo
Home / estatal / Define el PRI a la mitad de sus contendientes para minialcaldías de Coahuila

Define el PRI a la mitad de sus contendientes para minialcaldías de Coahuila

Ya definió a por lo menos la mitad de los contendientes
 
 El PRI de Coahuila ya tiene prácticamente definidos, al menos en la mitad de los municipios de Coahuila, a sus candidatos y candidatas a las alcaldías de un año, que se disputarán el próximo 4 de junio de 2017.

Para todos los partidos será obligatorio, a partir de este proceso, presentar la misma cantidad de candidatos y candidatas, que en el caso de Coahuila deberán ser 19 y 19.

Hasta el momento el Tricolor perfila ya, extraoficialmente, a nueve candidatas: Lilia Flores Boardman, en Ramos Arizpe; Ana Isabel Durán Piña, en San Pedro, y Guadalupe Oyervides Valdez, en Monclova.

También a Sonia Villarreal Pérez, en Piedras Negras; Ana María Boone Godoy, en San Juan de Sabinas, y a la exregidora Luisa A. Santos Mondragón, en Múzquiz.

Para cumplir con la cuota de género, el Tricolor deberá presentar candidatas en 10 municipios más.

Por su parte, en el caso de los varones, el Revolucionario Institucional tiene prácticamente definidos los nombres en 13 municipios, por lo que solamente faltarían 6 nombramientos de candidatos.

Éstos son: Manolo Jiménez Salinas, en Saltillo; Everardo Durán Flores, en Arteaga; Cuauhtémoc Arzola, en Acuña;  Juan Carlos Ayup, en Matamoros, y Miguel Mery Ayup, en Torreón.

En Frontera va con Lorenzo Siller; en Sabinas con Luis Alfonso Rodríguez, quien en la más reciente elección perdió la Alcaldía con el udecista Lenin Flores.

Por el Tricolor también van: Óscar Jaramillo, en Viesca; Modesto Alcalá Martínez, en Francisco I. Madero; José Luis Fernández Hernández, en Cuatro Ciénegas; Esteban Barrón, en Allende; Sergio Zenón Velázquez, en Nava, y Salvador Cárdenas, en Villa Unión.

Recent Posts

Leave a Comment

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

¿No lo puede leer? Cambie el texto. captcha txt

Start typing and press Enter to search