Declaran muerte cerebral para agresor de colegio Monterrey

Con información de El Debate
Home / nacional / Declaran muerte cerebral para agresor de colegio Monterrey

Declaran muerte cerebral para agresor de colegio Monterrey

El joven Federico sacó un arma en pleno salón de clases y disparó a quemarropa contra sus compañeros

Monterrey, Nuevo León.- El joven de 15 años que atacó a sus compañeros y a su maestra fue declarado hace unos momentos con muerte cerebral después de haberse disparado en la cabeza durante el terrible tiroteo de esta mañana en el Colegio Americano de Monterrey.

La familia del menor ya ha dado autorización para que el cuerpo sea desconectado en el hospital donde se encuentra y dará inicio al proceso de donación de órganos.

El momento

Circula en redes un video del momento preciso donde el joven agresor de colegio de Monterrey dispara contra sus compañeros y maestra en pleno salón de clases.

La grabación fue captada por las cámaras de seguridad de la escuela y plasma el terror que vivieron los alumnos del lugar al ver al menor armado disparándole a la maestra y a los demás.

En el video se observa a Federico, identificado así por las autoridades, observar desde su escritorio a sus compañeros, cuando de pronto, se pone de pie y lanza diversos disparos, atacando a un par de niños y a su maestra.

Al ver concluida la agresión, busca dispararse en la cabeza, sin tener éxito, por lo que recarga el arma y completa su cometido, desplomándose en el suelo en medio de un charco de sangre. Es ahí cuando los demás tienen oportunidad de huir del aula.

Recent Posts

Leave a Comment

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

¿No lo puede leer? Cambie el texto. captcha txt

Start typing and press Enter to search