CONTRIBUYENTES CUMPLIDOS; RECIBEN PÓLIZA DE SEGURO POR DAÑOS A VIVIENDA.

Home / local / CONTRIBUYENTES CUMPLIDOS; RECIBEN PÓLIZA DE SEGURO POR DAÑOS A VIVIENDA.

CONTRIBUYENTES CUMPLIDOS; RECIBEN PÓLIZA DE SEGURO POR DAÑOS A VIVIENDA.

Boletín.

Acuña, Coah., 31 de marzo de 2022. – Gracias al pago oportuno del predial, tres contribuyentes que, lamentablemente, sufrieron siniestro en sus viviendas a causa de incendio, podrán hacerle frente a su situación, de recuperar su patrimonio y reconstruir su vivienda con la póliza de seguro obtenida al momento de pagar su predial.

En su despacho, el alcalde Emilio de Hoyos Montemayor y el tesorero municipal Carlos Donato Pérez Reyes, los representantes de la empresa aseguradora HDL Carlos Gutiérrez Garza y Diego Alfonso Gutiérrez Treviño, hicieron entrega de cheques a tres jefes de familia, cuyas viviendas sufrieron daño a causa de incendio.

Porcentaje del 90% que recibieron los jefes de familia con base a la afectación que sufrieron en su vivienda y menaje de casa a consecuencia del incendio, con un global total de 238 mil pesos entregados.

En este marco, el alcalde Emilio de Hoyos Montemayor reconoció la trascendencia del pago del predial, porque en este caso, aun cuando no es deseable para nadie este tipo de desgracias, de alguna manera les permitirá recuperar parte de su patrimonio.

Lo anterior, independientemente de que el pago del predial contribuye a la construcción de obra, y en lo que corresponde al primer trimestre del año, a ejecutar obras de pavimentación y acciones de imagen urbana.

Cabe mencionar que, de un padrón de 65 mil contribuyentes del predial, durante el primer trimestre del año un 38.4% ha pagado su contribución, con la recaudación de 30 millones de pesos.

Recent Posts

Leave a Comment

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

¿No lo puede leer? Cambie el texto. captcha txt

Start typing and press Enter to search