Cumple Alcalde promesa a ciudadana

4pnoticias.com
Home / estatal / Cumple Alcalde promesa a ciudadana

Cumple Alcalde promesa a ciudadana

Monclova, Coah.- El Presidente Municipal Licenciado Gerardo García Castillo junto con la Presidenta del DIF Monclova Licenciada Ana Patricia Esquivel cumplieron con lo prometido a la ciudadana María Dolores Aguilera habitante de la colonia Cañada.

La residente de la casa ubicada en la calle Gregorio López número 1223 había solicitado al Edil un apoyo económico o material para pintar su casa y rehabilitarla.

Esta mañana el Alcalde junto con un par de trabajadores llevaron la pintura al domicilio y empezaron a realizar la mano de obra.

El Alcalde mencionó que debido a que ella es una ciudadana cumplida decidió darle la ayuda que había solicitado.

“Es una persona que conozco desde hace ya mucho tiempo. Solo recibe una pensión y está a cargo de la manutención de varios familiares, pero me sorprendió que a pesar de sus adversidades ella asistió a realizar el pago puntual del predial” dijo el Edil.

La ciudadana María comentó estar muy alegre con la administración actual debido a que han cumplido con todas sus promesas de obras y el cambio se ha notado.

Cabe destacar que también se habló de un posible programa de pintura que ayudará a los ciudadanos realmente necesitados y  además que sean responsables con sus pagos de impuestos. 

Recent Posts

Leave a Comment

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

¿No lo puede leer? Cambie el texto. captcha txt

Start typing and press Enter to search