Crece cultura de respeto y cuidado de mascotas

4pnoticias.com
Home / estatal / Crece cultura de respeto y cuidado de mascotas

Crece cultura de respeto y cuidado de mascotas

 Más personas de diversos sectores de la región se acercan al módulo de atención a mascotas de la Presidencia Municipal para solicitar los diferentes servicios que este brinda.

Esta mañana Aby González, habitante de la ciudad Frontera de la colonia Morelos, acudió al módulo con su mascota “Snopy” para solicitar consulta médica y orientación profesional sobre cómo ayudar a mejorar el estado de salud de su perrito.

“Me di cuenta por medio de redes sociales, al ver una publicación, que la Presidencia  Municipal tiene un departamento y además un módulo de atención a mascotas con servicios totalmente gratuitos” comentó la joven al finalizar la consulta.

Además agregó que es de gran ayuda que el ayuntamiento realice programas de apoyo en tema de salud a mascotas y a sus dueños con médicos veterinarios profesionales.

La actual administración tiene como tema prioritario el fomento de la cultura de respeto y cuidado de mascotas y animales de todo el ecosistema.

Así mismo durante esta semana se rescataron a dos perritas que no contaban con hogar y debido a la falta de cuidados estaban infestados de garrapatas.

“Era una perrita de raza French Poodle, la cual se rescató en la colonia Misiones, y una Boxer rescatada en la calle Progreso. Se aplicó el líquido contra garrapatas y aun las tenemos en observación por su estado de salud” comentó el director del departamento Martín Gómez.

Recent Posts

Leave a Comment