CREARÁ JORGE RAMÓN FONDO DE MUNICIPAL DE 10 MILLONES DE PESOS PARA EMPRENDEDORES

Boletín comité de campaña
Home / local / CREARÁ JORGE RAMÓN FONDO DE MUNICIPAL DE 10 MILLONES DE PESOS PARA EMPRENDEDORES

CREARÁ JORGE RAMÓN FONDO DE MUNICIPAL DE 10 MILLONES DE PESOS PARA EMPRENDEDORES

El candidato de la alianza PRI, PVEM, PANAL, Jorge Ramón Montemayor, se comprometió a crear un DSC02 - copiafondo municipal de 10 millones de pesos para apoyar a mujeres y jóvenes emprendedores, además de instalar una oficina para asesorar a las personas que busquen acceso a fondos federales del Instituto Nacional del Emprendedor (INADEM).

En diálogo con miembros de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO), representada por Luis Ángel Urraza y Juan José Flores Farías, Presidente Interino y Vicepresidente del Organismo, respectivamente; se comprometió también a que se brindará capacitación en temas de contabilidad y ayudará a resolver todos los problemas a los que se enfrentan quienes tienen un negocio pequeño.

Otros de los temas expuestos por el candidato, es la urgente necesidad de capacitar a los policías en materia de turismo, para mejorar la imagen de la corporación, ya que actualmente la policía municipal atemoriza no solo a los turistas, sino a los ciudadanos en general.

Señaló que en la medida de capacitar a los elementos y mejorar la interacción con la comunidad, va a generar confianza a los visitantes nacionales y extranjeros, fomentando así, el turismo recreativo e incrementando la actividad económica en el centro histórico.

También se comprometió a destinar mayores recursos al embellecimiento y bacheo del centro histórico; promover el turismo médico; mejorar las condiciones de la Presa de la Amistad; y dar mayor promoción a nuestra ciudad.

Ofreció un trabajo coordinado y de la mano con la CANACO, por lo que las propuestas de Jorge Ramón fueron recibidas con gran agrado por parte de los representantes del comercio local.thumbnail_DSC4

Recent Posts

Leave a Comment