Corrupción del gobierno promueve el coyotaje en región Carbonífera

Boletín PAN
Home / estatal / Corrupción del gobierno promueve el coyotaje en región Carbonífera

Corrupción del gobierno promueve el coyotaje en región Carbonífera

Sabinas, Coahuila a 28 de abril del 2017.- De visita en Sabinas, Memo Anaya, candidato a Gobernador del estado por la Alianza Ciudadana por Coahuila, señaló que no se puede sacar a la región carbonífera del atraso en el que se encuentra si el Gobierno no hace alianza con los comerciantes y productores para generar empleo de calidad, también dijo que en su administración terminará la corrupción que promueve el coyotaje del carbón.

Previo a un recorrido por los comercios de la zona centro de Sabinas, Memo Anaya manifestó que actualmente el Gobierno Estatal no incentiva a los productores del carbón para que otorguen a sus trabajadores prestaciones, que ofrezcan buenos empleos y que la región se vea beneficiada con esa es derrama económica.

Otra forma de trabajar con los empresarios de las diferentes regiones, será mediante el Consejo Estratégico de Coahuila en el que ellos tendrán voz para decidir dónde otorgar incentivos para que haya más inversión.

“No solo depender de la producción del carbón, sino que incentivar otras inversiones” agregó el candidato.

Por la mañana, Memo Anaya saludó a comerciantes y se detuvo a platicar con mujeres y hombres de todas las edades que le hicieron propuestas para que las incluya en su plataforma política, otros aprovecharon para informarle de problemas en el sector  y tomarse la foto con él.

La candidata a Diputada local, Zulma Guerrero y el candidato a la Alcaldía de Sabinas, Cuauhtémoc “Temo” Rodríguez, acompañaron a Memo en esta visita a los comercios de Sabinas.

 

Recent Posts

Leave a Comment