Convocan a ciudadanos a toma pacífica del IEC

4PNOTICIAS.COM
Home / estatal / Convocan a ciudadanos a toma pacífica del IEC

Convocan a ciudadanos a toma pacífica del IEC

Saltillo, Coahuila a 13 de junio de 2017.- Continúa tomando más fuerza la resistencia civil contra el fraude electoral en Coahuila, a la par, avanza el proceso legal para impugnar este miércoles la elección a Gobernador en Coahuila, a lo cual se convocó a la ciudadanía a una toma pacífica del Instituto Electoral de Coahuila (IEC).

El “Frente por la Dignidad de Coahuila” integrado por los candidatos Memo Anaya, Armando Guadiana, Javier Guerrero, José Ángel Pérez y Luis Horacio “Lucho” Salinas presentarán este 14 de junio la impugnación para que sea la Sala del Tribunal Electoral en Coahuila la que resuelva y se espera que se declare la nulidad, de lo contrario el proceso continuará en otras instancias.

Se cita a la ciudadanía a las 6:30 de la tarde para tomar de manera pacífica las instalaciones del IEC ubicadas en la Carretera Saltillo- Monterrey kilómetro 5.

Los integrantes del frente opositor reiteraron que los priistas continúan tratando de desalentar y confundir a la ciudadanía al declarar que no hay ninguna posibilidad de revertir el fraude, aunado a que pretenden cuanto antes “darle la vuelta a la página” y que se deje de hablar del tema.

Recent Posts

Leave a Comment

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

¿No lo puede leer? Cambie el texto. captcha txt

Start typing and press Enter to search