Confirmado Temo Arzola va por alcaldía de Acuña, contra “Fuego amigo”

4pnoticias.com
Home / local / Confirmado Temo Arzola va por alcaldía de Acuña, contra “Fuego amigo”

Confirmado Temo Arzola va por alcaldía de Acuña, contra “Fuego amigo”

Ciudad Acuña. Coah. El Partido Revolucionario Institucional ha dado a conocer a parte de los y las candidatas que postulara en Coahuila por las alcaldías; entre estos figura el nombre de Cuauhtémoc Arzola Hernández, actual presidente del CDM del PRI, como candidato a presidente municipal de ciudad Acuña.

Tal como se venía mencionando, Temo Arzola entra al “quite” apoyando a la diputada local con licencia Georgina Cano Torralva (Lady Garrafones) quien decidió buscar la reelección como diputada y esperar la elección de 4 años para renovar alcaldías, aunque no lo ha hecho oficial, es un secreto a voces.

El panorama para Temo no es nada alentador por la falta de credibilidad y confianza de los ciudadanos a un partido desgastado y alejado de las necesidades reales del pueblo como lo es el PRI. Sin embargo, gente cercana al tricolor asegura que lo han designado candidato para que pierda la elección y que es el “fuego amigo” encabezado por el nefasto diputado federal Francisco Saracho Navarro y seguido por Georgina Cano y Marcos Villarreal Suday, quienes están buscando acabar con la carrera política de Temo Arzola; pero también mencionan que existe un grupo dentro del PRI que apoya a Arzola y buscarán su triunfo para terminar con el secuestro del partido ejercido por el grupo que le es fiel al gobernador Rubén Moreira Valdéz, protector de “Lady Garrafones”

(Con información de Vanguardia Saltillo, lista de candidatos varones por el PRI a las alcaldías)

Por su parte, en el caso de los varones, el Revolucionario Institucional tiene prácticamente definidos los nombres en 13 municipios, por lo que solamente faltarían 6 nombramientos de candidatos.

Éstos son: Manolo Jiménez Salinas, en Saltillo; Everardo Durán Flores, en Arteaga; Cuauhtémoc Arzola, en Acuña;  Juan Carlos Ayup, en Matamoros, y Miguel Mery Ayup, en Torreón.

En Frontera va con Lorenzo Siller; en Sabinas con Luis Alfonso Rodríguez, quien en la más reciente elección perdió la Alcaldía con el udecista Lenin Flores.

Por el Tricolor también van: Óscar Jaramillo, en Viesca; Modesto Alcalá Martínez, en Francisco I. Madero; José Luis Fernández Hernández, en Cuatro Ciénegas; Esteban Barrón, en Allende; Sergio Zenón Velázquez, en Nava, y Salvador Cárdenas, en Villa Unión

Recent Posts

Leave a Comment