Confirmado: Los Moreira son unos ladrones protegidos por Acción Nacional.- Armando Guadiana

4PNOTICIAS.COM
Home / estatal / Confirmado: Los Moreira son unos ladrones protegidos por Acción Nacional.- Armando Guadiana

Confirmado: Los Moreira son unos ladrones protegidos por Acción Nacional.- Armando Guadiana

Destaca Guadiana que PRI y PAN son lo mismo

Saltillo, Coahuila de Zaragoza; a 16 de mayo de 2017.- En rueda de prensa, Armando Guadiana, Candidato de Morena al Gobierno de Coahuila, dijo que la nota publicada dando a conocer las cuentas millonarias de Humberto Moreira y sus familiares en el extranjero, confirman la corrupción y podredumbre política que se vive en Coahuila.

Guadiana destacó que si hoy Humberto Moreira goza de impunidad es gracias a que en noviembre de 2012, el Gobierno de Felipe Calderón lo exoneró; aseguró que esta acción es una muestra clara del contubernio corrupto entre el PRI y PAN.

“Coahuila es referencia internacional de impunidad y corrupción, por eso este 4 de junio me convertiré en Gobernador, para darle a nuestro Estado una transformación donde se haga justicia y con cárcel serán castigados todos los agravios a los coahuilenses”, expresó el Candidato a Gobernador por Morena.

“Todo esto confirma lo que desde 2011 vengo denunciando y afirmando, los hermanos Moreira han robado de manera cínica a los coahuilenses y los panistas lo han venido protegiendo, veo a un Guillermo Anaya pidiendo justicia, pero fue su compadre Calderón, quien lo perdonó antes de terminar su Gobierno, muy seguramente le devolvió el favor por ayudarle a robarse la presidencia en 2006”, destacó.

Armando Guadiana finalizó haciendo un enérgico llamado a la ciudadanía coahuilense para no dejarse engañar por PRI y PAN este próximo 4 de junio, las muestras de cinismo son claras por ambas partes, por ello pidió a los electores votar por su Proyecto y comenzar una nueva era de transformación en la Entidad.

 

Recent Posts

Leave a Comment

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

¿No lo puede leer? Cambie el texto. captcha txt

Start typing and press Enter to search