Condiciones tranquilas en Acuña tras la tormenta.

4pnoticias.com
Home / local / Condiciones tranquilas en Acuña tras la tormenta.

Condiciones tranquilas en Acuña tras la tormenta.

Ciudad Acuña, Coah; 5 pulgadas de lluvia se acumularon durante 6 horas de precipitación la noche del sábado y madrugada de este domingo 2 de abril; que llegó con viento fuerte, tormenta eléctrica, rachas de viento de hasta 70  y granizo en algunos sectores de la ciudad.

Elementos de Protección Civil y Bomberos rescataron a la mayoría de las aproximadamente 250 personas que solicitaron auxilio para ir a alguno de los albergues que fueron habilitados en centros comunitarios de Fundadores, Tierra y Libertad y San Antonio. “La gente esta vez se lo tomó más en serio e hicieron caso de las recomendaciones de pedir auxilio si sentían que corrían peligro en sus domicilios” dijo Gabriel Ruiz Huitzil, elemento de Protección Civil.

Durante la contingencia vados y arroyos fueron rebasados por el agua de lluvia pero afortunadamente no se presentaron incidentes con automovilistas.

Un llamado de auxilio llegó desde la presa de la Amistad, un grupo de personas quedó varado en la isla Jesús Ma. Ramón y fueron rescatados todos en perfectas condiciones por elementos de Protección Civil.

 Los sectores más afectados fueron Fundadores, Acoros, 5 de Mayo, Misión y Sonora, reporta Protección Civil.

A las 6:00 am de este domingo Protección Civil desactivó las alertas vigentes por tormenta severa y tornado. Se pronostica un 70% de probabilidades de lluvia para hoy, principalmente durante la mañana, tarde y noche se despeja el cielo nublado.

a38239a6-19e2-47ca-8051-275ecca6e336 e4371e0a-f622-4854-a568-094f5870746c Instantánea 3 (02-04-2017 10-36 a. m.)

 

Recent Posts

Leave a Comment

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

¿No lo puede leer? Cambie el texto. captcha txt

Start typing and press Enter to search