CON PROGRAMA “VAMOS A MICHAS” LOGRARÁN ESTADO Y MUNICIPIO LEVANTAR BANDERA BLANCA EN SERVICIO DE DRENAJE EN ACUÑA.

4pnoticias.com
Home / local / CON PROGRAMA “VAMOS A MICHAS” LOGRARÁN ESTADO Y MUNICIPIO LEVANTAR BANDERA BLANCA EN SERVICIO DE DRENAJE EN ACUÑA.

CON PROGRAMA “VAMOS A MICHAS” LOGRARÁN ESTADO Y MUNICIPIO LEVANTAR BANDERA BLANCA EN SERVICIO DE DRENAJE EN ACUÑA.

FIRMAN VAMOS AMICHAS-2 (1)Acuña, Coah.- 12 de Junio de 2019.- Con el propósito de levantar  bandera blanca en Acuña en materia de drenaje, el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Inclusión y Desarrollo Social y  el Gobierno Municipal, a través de Obras Públicas, firmaron convenio de colaboración para invertir 16 millones de pesos en infraestructura sanitaria en las colonias Francisco Saracho y Enrique Martínez y Martínez, con la aportación de 8 millones de pesos por cada instancia.

Correspondió al Secretario de Inclusión y Desarrollo Social Francisco Saracho Navarro y al Alcalde Roberto de Los Santos Vázquez, firmar este convenio, con la aportación de 8 millones de pesos cada uno, para que, en el caso del Estado, aplique esta inversión en infraestructura sanitaria en la colonia Enrique Martínez y Martínez, en tanto, el Municipio lo aplicará en la colonia Francisco Saracho Navarro.

Así, la mezcla de recursos posibilitará ampliar metas y lograr que este año, Acuña levante bandera blanca en el servicio de drenaje.

Firma que se realizó en instalaciones de la presidencia municipal, y que deriva del Convenio “Vamos a Michas”, que en su oportunidad signaron el Gobierno del Estado de Coahuila, representado por el Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís y la Administración Municipal de Acuña, representado por el Presidente Municipal Roberto de Los Santos Vázquez.

Convenio del que derivó la respectiva firma con las dependencias estatales de Infraestructura e Inclusión y Desarrollo Social, al que restará hacer lo propio con la Secretaría de Seguridad, para que cada instancia aplique 8 millones de pesos, es decir logren una inversión total de 16 millones de pesos para el equipamiento de Seguridad Pública Municipal con 8 patrullas.

En su momento, el Municipio signó convenio con la Secretaría de Infraestructura, para que cada ámbito invierta 83 millones de pesos y desarrollen obras en la ciudad con una inversión total de 166 millones de pesos; de éstas algunas ya en marcha en materia de pavimentación y otras en proceso de licitación.

 Boletín

GOBIERNO DE UNIDAD 2019-2021

Recent Posts

Leave a Comment

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

¿No lo puede leer? Cambie el texto. captcha txt

Start typing and press Enter to search