Con presión social se recobrará dignidad: Colosio Riojas

Por Camelia Muñoz
Home / estatal / Con presión social se recobrará dignidad: Colosio Riojas

Con presión social se recobrará dignidad: Colosio Riojas

Saltillo, Coah.- La presión social es lo que llevará a la verdadera transformación del país, afirmó Luis Donaldo Colosio Riojas, quien se unió en esta ciudad a la caravana por la Dignidad de Chihuahua, que encabeza su gobernador, Javier Corral, a fin de que se proceda a la extradición del exmandatario, César Duarte Jáquez, y le entreguen los recursos retenidos tras haber denunciado los actos de corrupción.

Junto con Agustín Basave, con quien recientemente se presentó como aspirantes ciudadanos a legisladores locales o federales, llegó a la Plaza de Armas donde Corral terminaba su discurso ante pocos asistentes, pero entre los que se encontraban los expresidentes municipales de Saltillo y Ramos Arizpe, Isidro López Villarreal y Ernesto Saro Boardman, así como el dirigente del partido en el estado, Bernardo González Morales. Más tarde llegó el obispo Raúl Vera López.

“Este es un movimiento mucho muy necesario en el país. Nosotros estamos apoyando a un estado que está siendo castigado por motivos políticos y aquí estamos apoyando al gobernador Corral, no con la bandera partidista, sino con una bandera mexicana”.

Afirmó que juntos enarbolan una misma causa que es la dignidad de México, porque “merecemos un país sin corrupción y sin impunidad”.

Sostuvo que la caravana que encabeza Corral y que se estima llegue a la Ciudad de México el próximo 4 de febrero, no es la única forma para recobrar esa dignidad.

“Hay muchas formas y todas tienen su mérito. El problema es que no se queden como meras opciones, sino que se tome acción y el hecho de que esté recibiendo tanto apoyo por parte de los distintos estados de la república es fundamental porque creemos que la presión social es clave para lograr este proceso de transformación que queremos en el país”.

Recent Posts

Leave a Comment

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

¿No lo puede leer? Cambie el texto. captcha txt

Start typing and press Enter to search