Con Luis Fernando Salazar lucharemos unidos por el Cambio en Coahuila: Memo Anaya

Comunicado Partido Acción Nacional
Home / estatal / Con Luis Fernando Salazar lucharemos unidos por el Cambio en Coahuila: Memo Anaya

Con Luis Fernando Salazar lucharemos unidos por el Cambio en Coahuila: Memo Anaya

Ciudad de México, a 23 de enero del 2017.- El aspirante panista a la gubernatura de Coahuila, Guillermo Anaya Llamas, señaló en Conferencia de Prensa, que las coincidencias con el Senador, Luis Fernando Salazar Fernández, son por el anhelo de construir un Coahuila más justo y en paz, así como para dar fin a 12 años de “Moreirato”.
Memo Anaya resaltó la generosidad y altura de miras de su amigo, Luis Fernando, con el que durante muchos años ha luchado contra el régimen de Los Moreira y con el que buscará en unidad la tan anhelada alternancia en nuestra entidad.
 “El anhelo es de construir un Coahuila más justo, de construir un Coahuila en paz, de terminar con la mafia que durante 12 años nos han gobernado, Humberto y Rubén Moreira, que no solamente han endeudado al estado, sino que nos han robado la paz y la tranquilidad”
“La coincidencia es para traer empleos y empleos bien pagados, para devolverles el futuro a millones de jóvenes que hoy tienen que emigrar a otros estados a buscar las oportunidades que Coahuila no les da”.
El ex senador, explicó que con unidad, el PAN logrará el cambio que anhelan 7 de cada 10 coahuilenses.
En ese sentido, celebró la gran “Alianza Ciudadana por Coahuila”, que abanderará el Partido Acción Nacional con el Partido de la Revolución Democrática, el Partido Encuentro Social, la Unidad Democrática de Coahuila y el Partido Primero Coahuila.
“No me queda la menor duda de que juntos nadie nos detiene, Acción Nacional hoy está más unido que nunca”.
Finalmente, Anaya Llamas anunció que esperará la convocatoria de su partido para registrarse como pre candidato del PAN a la gubernatura del estado.
Recent Posts

Leave a Comment