Comprueba Anaya que no tiene cuentas millonarias

Por Camelia Muñoz
Home / estatal / Comprueba Anaya que no tiene cuentas millonarias

Comprueba Anaya que no tiene cuentas millonarias

Saltillo,Coah., El candidato de la Alianza Ciudadana, Guillermo Anaya Llamas desmintió al periódico El Financiero que le atribuye inversiones millonarias en paraísos fiscales y en México, pero que la misma institución bancaria de Banorte negó al emitir una carta en la que no aparecen las citadas cuentas.

Anaya Llamas acudió a la institucion bancaria y trató de hacer movimientos en un cajero automático, donde no se reconocían las cuentas 0024940017 y 0026019382, donde en conjunto suman 213 millones de pesos.

En tanto, sobre la cuenta en Barbados donde tendría 36 millones de dólares invertidos, dijo que es imposible porque  dicha institución no admite inversionistas, por lo que calificó de falsa la información.

Debido a que la misma noticia la ventiló Humberto Moreira Valdez por medio de redes sociales  y aseguró que “alguien se la había vendido”, pero él lo investigó y se dio cuenta que era falsa la información por lo que no la utilizaría, Anaya Llamas lo llamó psicópata.

Sin  embargo, en la publicación del periódico El Financiero le atribuyen declaraciones a Edgar Puente, líder del Partido Joven, quien le dio cobijo a Moreira Valdez para lanzarse de candidato a una diputación plurinominal.

Recent Posts

Leave a Comment