COLAPSA BARDA EN PRIVADAS DE SANTA TERESA.

Por: Odell
Home / local / COLAPSA BARDA EN PRIVADAS DE SANTA TERESA.

COLAPSA BARDA EN PRIVADAS DE SANTA TERESA.

IMG-20200119-WA0024Ciudad Acuña, Coah.- La tarde de este pasado sábado 18 de Enero a las 5:25 pm  colapsó repentinamente la barda trasera de una casa habitación en Privadas de Santa Teresa cuando la propietaria de la vivienda justo había terminado de lavar ropa en y entró a su casa para realizar otras actividades, afortunadamente nadie más se encontraba en el patio cuando sucedió el derrumbe.

El fraccionamiento Privadas de Santa Teresa, fue edificado por la constructora GOCASA y esta vivienda en particular ubicada en Cerro Grande No. 1306B fue entregada el 15 de noviembre de 2019, es decir, la familia que la compró tiene apenas dos meses habitándola.

El susto fue grande manifiesta la propietaria, quien pidió no ser identificada por su nombre;  su reacción fue llamar a la representante de GOCASA, para reportar el hecho y la respuesta fue que este lunes 20 de enero, se presentaría un ingeniero a dar solución. Por otra parte la afectada mencionó que tenía tres pequeños tendederos sostenidos por la barda y acababa de tender la ropa lavada; sin embargo a simple vista quedó visible la pésima calidad del material usado para construir la barda.

No fue dado aviso a ninguna autoridad, por lo que Protección Civil no acudió a verificar los daños y el riesgo; al momento no se da información de si fue la misma representante de la empresa GOCASA quien pidió a la afectada no dar parte a las autoridades.

Es común conocer quejas de habitantes de casas edificadas por diversas empresas constructoras por irregularidades en la construcción, sin embargo siguen edificando viviendas que a los pocos meses presentan problemas estructurales sin que las autoridades actúen eficazmente; ésta vez afortunadamente no ocurrió una desgracia.

IMG-20200119-WA0053IMG-20200119-WA0054IMG-20200119-WA0052

 

 

 

Recent Posts

Leave a Comment

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

¿No lo puede leer? Cambie el texto. captcha txt

Start typing and press Enter to search