Coahuila será bastión para triunfo de AMLO: Guadiana

Por Camelia Muñoz
Home / estatal / Coahuila será bastión para triunfo de AMLO: Guadiana

Coahuila será bastión para triunfo de AMLO: Guadiana

 Saltillo, Coah.- El Movimiento de Regeneración Nacional designó a Armando Guadiana Tijerina como su abanderado a la gubernatura de Coahuila y en su mensaje sostuvo que Coahuila será el inicio de la cuarta revolución mexicana al vaticinar el triunfo el próximo 4 de junio para luego consolidar la partido en el 2018.

“Aquí en Coahuila debemos hacer historia en 2017  porque aquí se va a afirmar el  inicio de lo que será el triunfo de Morena en 2018 de esa gran transformación de México con Coahuila la cabeza”. Señaló que se debe hacer un trabajo arduo para convencer a la población, independientemente del credo religioso y militancia partidista. Dijo que la estrategia es ir contra lo que llamó las cúpulas del PRIAN, pero no su militancia, a quienes buscan convencer.

Guadiana Tijerina sostuvo que seguirá denunciando los errores y malas acciones de los hermanos Rubén y Humberto Moreira, como lo ha hecho desde el 2011 cuando se denunció la deuda estatal.

Previo a la asamblea estatal donde fue electo como abanderado, Guadiana encabezó con el líder nacional de MORENA y aspirante a la presidencia de la república, Andrés Manuel López Obrador distintas reuniones con empresarios locales.

Recent Posts

Leave a Comment

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

¿No lo puede leer? Cambie el texto. captcha txt

Start typing and press Enter to search