Coahuila reduce o elimina 108 impuestos

Con información de Vanguardia Saltillo
Home / estatal / Coahuila reduce o elimina 108 impuestos

Coahuila reduce o elimina 108 impuestos

“Con gusto quiero darles una gran noticia:” adelantó Rubén Moreira, “en los próximos días se van a inaugurar o arrancar 23 nuevas empresas o ampliaciones de las existentes, en todas las regiones del Estado. Una de esas inversiones supera los 16 mil millones de pesos”
 Saltillo.- Una serie de disminuciones o la eliminación completa de 108 impuestos, fue anunciada ayer por el gobernador Rubén Moreira Valdez como parte de las medidas con las que la presente administración enfrentará la situación económica nacional e internacional que impera actualmente.

En un mensaje de Año Nuevo transmitido en Cadena Estatal de Radio y Televisión, el Mandatario la implementación de acciones para la defensa legal de la economía de Coahuila, y para incentivar la industria coahuilense, además que anunció la próxima inauguración de nuevas empresas.

“Con gusto quiero darles una gran noticia:” adelantó, “en los próximos días se van a inaugurar o arrancar 23 nuevas empresas o ampliaciones de las existentes, en todas las regiones del Estado. Una de esas inversiones supera los 16 mil millones de pesos”.

TE PUEDE INTERESAR

“En materia de impuestos eliminaremos o reduciremos con estímulos fiscales 108 conceptos de cobro en rubros como impuesto sobre nómina, control vehicular, Registro Público, educación, Registro Civil, agricultura y ganadería, entre otros”, expresó.

Moreira Valdez anunció un estímulo del 100 por ciento al Impuesto Sobre Nómina por un año a todos los empleos nuevos, y a quienes inviertan en 17 municipios prioritarios.

Recent Posts

Leave a Comment