Coahuila no ha recibido vacunas en mal estado

Home / estatal / Coahuila no ha recibido vacunas en mal estado

Coahuila no ha recibido vacunas en mal estado

Por Camelia Muñoz
Saltillo, Coah.- El gobierno de Coahuila descartó recibir vacunas contra la Covid-19 en mal estado, aseguró Miguel Ángel Riquelme Solís, quien reiteró lo que esta madrugada estableció en un comunicado en el que se afirma que la Secretaría de Salud Federal les remitió un memorándum en el que establecen las condiciones que se deben cumplir para la aplicación de las dosis de origen chino de la marca Sinovac.

Riquelme Solís advirtió que hasta el momento no se han tenido problemas con las vacunas y de ocurrir algo así, él mismo lo diría.
En el comunicado se establece que las 17 mil 480 dosis que se recibieron el 7 de marzo conservan su estabilidad en no más de 14 días y debe mantenerse a 25 grados, y no más de 5 días a 37 grados.

Instruye a aplicarlas en los municipios y población programada en Francisco I. Madero, Parras de la Fuente, Castaños y San Buenaventura.

El memorándum fue firmado por el director del Centro de Atención a la Salud de la Infancia y a la Adolescencia (CENSIA), José Luis Díaz Ortega.

Recent Posts

Leave a Comment

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

¿No lo puede leer? Cambie el texto. captcha txt

Start typing and press Enter to search