Coahuila Digno presente en Cabalgata de Sabinas

4pnoticias.com
Home / estatal / Coahuila Digno presente en Cabalgata de Sabinas

Coahuila Digno presente en Cabalgata de Sabinas

Sabinas, Coahuila, a 9 de septiembre del 2017.- Memo Anaya, Armando Guadiana, José Ángel Pérez y Javier Guerrero, integrantes del Frente por la Dignidad de Coahuila acudieron a la tradicional Cabalgata número 26 de Sabinas.

Acompañados del Alcalde de Sabinas, Lenin Flores y el alcalde electo, Cuauhtémoc Rodríguez, recorrieron desde el Rancho San José hasta las instalaciones de la Feria los 3 kilómetros junto a más de 7,500 cabalgantes.

Memo Anaya indicó que acudió con gran gusto porque representa la cabalgata más importante de Coahuila y del norte del país, añadiendo que celebra que este evento ponga en alto el nombre de la Región Carbonífera a nivel nacional.

“Es un honor cabalgar junto a miles de sabinenses la tradicional número 26 de su historia, es una gran tradición, una gran fiesta en todo Coahuila”

Los integrantes del Frente por la Dignidad coincidieron en seguir luchando en favor de la democracia en la entidad, siendo respaldados por la mayoría de los asistentes, quienes les alentaban a seguir el la lucha por un Coahuila sin corrupción.

En el evento estuvieron también, el alcalde de Acuña, Lenin Pérez, el alcalde de Frontera, Amador Moreno, el alcalde de Morelos, Juan Gabriel Garza, el alcalde electo de Nueva Rosita, Julio Long, la senadora, Silvia Garza, la diputada federal, Karla Osuna, el diputado local electo, Marcelo Torres, la diputada local electa, Zulmma Guerrero, el ex alcalde de Nueva Rosita, Jorge Guajardo y el dirigente estatal del PAN, Bernardo González.

Recent Posts

Leave a Comment

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

¿No lo puede leer? Cambie el texto. captcha txt

Start typing and press Enter to search