CIERRAN VENTANILLA MUNICIPAL DEL PROGRAMA CONCURRENCIA 2018.

4pnoticias.com
Home / local / CIERRAN VENTANILLA MUNICIPAL DEL PROGRAMA CONCURRENCIA 2018.

CIERRAN VENTANILLA MUNICIPAL DEL PROGRAMA CONCURRENCIA 2018.

Acuña, Coah.,  Al cierre de la ventanilla de recepción del Programa Concurrencia  -30 de marzo-  la Dirección de Fomento Agropecuario Municipal recibió diez solicitudes de diversas comunidades rurales, 7 de éstas a las que darán seguimiento y 3 que turnarán a ventanilla del Gobierno del Estado porque los recursos exceden a los proyectados para el 2018, así lo afirmó el titular de la dependencia Nabor Encinas Macías.

Explicó que los siete proyectos están encaminados al ámbito agropecuario y pecuario, referentes a material para la conducción de agua potable y bebederos, trailas de plataforma para la movilización de paca y forraje, así como cercado de parcelas para el control del ganado.

Cerramos la ventanilla y a través de la coordinación norte de la Secretaría de Desarrollo Rural serán inscritas en un sistema de información, en donde quedan registradas y, posteriormente nos reuniremos representantes de los tres niveles de gobierno para hacer la revisión de los proyectos.

La bolsa estimada para el Programa Concurrencia 2018 es de 500 mil pesos, que sumados a la aportación de los beneficiarios ascenderán a 800 mil pesos.  Mientras,  tres proyectos, por el orden de los 350 mil pesos, serán canalizados al Gobierno del Estado de Coahuila.

“Ellos están operando una ventanilla y los vamos a canalizar. Los proyectos cumplen con los requisitos, sólo que los montos son muy altos y es imposible que los podamos atender”. Proyectos del sector pecuario, con solicitudes de cercos para división de potreros.

 

 

Recent Posts

Leave a Comment