Celebran bodas comunitarias en Monclova

4pnoticias.com
Home / estatal / Celebran bodas comunitarias en Monclova

Celebran bodas comunitarias en Monclova

Monclova, Coah; Como cada año en el mes de febrero la Presidencia Municipal que preside el  Licenciado Gerardo García Castillo junto con el Desarrollo Integral de la Familia que preside la Licenciada Ana Patricia Esquivel de García celebró por cuarto año consecutivo unas lindas bodas comunitarias en el Museo Coahuila y Texas.

La finalidad de las bodas comunitarias es regularizar a las parejas que viven en unión libre, algunas ya tiene muchos años y otras van empezando, careciendo del acta de matrimonio que es sumamente importante para asegurar a la pareja y a los hijos si es que lo hay.

El evento se realizó en el Museo Coahuila y Texas en donde más de 70 parejas regularizaron su situación. Se dio inicio con las pláticas prenupciales a cargo de la Oficialía 2° del Registro civil con el juez Edmundo Cabello, siendo el Alcalde y la Presidenta del DIF Monclova los testigos que plasmaron su firma en cada acta de matrimonio.

Mucha emoción, entusiasmo y nervios se vivieron entre los asistentes, algunos decidieron unirse en matrimonio para comenzar a formar una familia, así como muchas parejas han vivido en unión libre y algunos hasta nietos tienen, decidieron dar el sí y formalizar su unión por la vía de la legalidad.

Después de las pláticas prenupciales las parejas hicieron su entrada triunfal al recinto entre aplausos, alegría y música disfrutaron de la tradicional vuelta para poder realizar el brindis y el vals.

Muy contentas las parejas empezaron a gozar de la gran fiesta que la Presidencia Municipal junto con el DIF Monclova les preparó.

Desde música, pista para bailar, banquete, pastel y lo más esperado la gran rifa de tres lunas de miel totalmente pagadas a Puerto Vallarta fueron los premios a las afortunadas parejas.

El objetivo de esta actividad es seguir fortaleciendo el ámbito familiar, fomentar el valor de la unidad y amor para lograr crear una sociedad más sana y sólida en camino a la prosperidad.

thumbnail_boda15thumbnail_boda14thumbnail_boda12thumbnail_boda11thumbnail_boda10thumbnail_boda9

Recent Posts

Leave a Comment