Candidatos sin propuestas nuevas   

Home / CAMELIA MUÑOZ ALVARADO / Candidatos sin propuestas nuevas   

Candidatos sin propuestas nuevas   

Lo Sostengo

Por: Camelia Muñoz

Saltillo, Coah.- Casi 15 días de campaña para la elección de ayuntamientos y diputados federales y lo único que vemos y escuchamos es el mismo discurso de siempre para el caso de la ciudad de Saltillo: que si el transporte, que si los grupos vulnerables, que si la seguridad, pero nadie dice cómo.

Las promesas están al por mayor en todos los municipios y distritos y pareciera que los candidatos y candidatas nomás no entienden que no pueden lucrar con la pobreza, pero parece que no tienen más qué decir.

Ahora resulta que acaban de descubrir que la gente común y corriente baila y come en fondas y creen que al simular que también lo hacen, se convierten en personas con las cuales se puede convivir cotidianamente, pero varios de ellos han demostrado que al llegar a los cargos de elección popular ni se acuerdan de muchos… salvo de sus lideresas de siempre en el caso del PRI.

La contienda por la capital del estado se encuentra muy pareja entre la alianza del PRI y PRD, con la cual José María Fraustro Siller le dará oxígeno al partido del Sol Azteca que está en terapia intensiva, o estado vegetal, desde hace muchos años en Coahuila, y MORENA que aún arrastra el efecto del 2018, en eso se confía Armando Guadiana Tijerina. Del PAN no hay posibilidades de ubicarse en mejor posición  por la cadena de errores cometidos y con los cuales dejó de ser el opositor crítico y tradicionalmente manda a las mujeres en la competencia que está perdida.

VACUNACIÓN
Este martes inicia la vacunación para el gremio magisterial coahuilense. Serán más de 82 mil dosis que se repartirán en siete sedes de las distintas regiones y con las cuales el gobierno federal le tapa la boca al santo patrón de los laguneros que invaden Saltillo con elevados salarios, Miguel Ángel Riquelme Solís, quien ya nada quiere decir de la supuesta compra pactada de vacunas con alguna farmacéutica fantasma, porque las plenamente identificadas tienen su producción comprometida con muchos países, incluyendo México.

Veremos ahora cómo se comportan las autoridades estatales y municipales, que tal parece que nomás no aceptan a Reyes Flores Hurtado como representante federal y quien les ha ganado varias en la guerra estéril de crítica y golpes bajos fallidos a la 4T.

Recent Posts

Leave a Comment