Candidatos de Alianza Ciudadana confían en que Acuña tendrá diputado y alcalde naranja y gobernador azul

Boletín UDC
Home / local / Candidatos de Alianza Ciudadana confían en que Acuña tendrá diputado y alcalde naranja y gobernador azul

Candidatos de Alianza Ciudadana confían en que Acuña tendrá diputado y alcalde naranja y gobernador azul

Cd. Acuña, Coah.-Con buen paso los candidatos de la Alianza Ciudadana por Coahuila continúan promoviendo el voto en las diferentes colonias y fraccionamientos de Acuña: Roberto de los Santos Vázquez, candidato a presidente municipal y Emilio de Hoyos Montemayor candidato a diputado local por el Distrito Uno quien también ha visitado a los electores de los municipios de Zaragoza Morelos y Jiménez.

En la jornada dominical Roberto de los Santos Vázquez tuvo la oportunidad de escuchar a los habitantes de los fraccionamientos “Ojo de Agua”, “Tigres”, así como “Fresnos I y II” donde le reiteraron su apoyo centenares de personas que están cansados de seguir padeciendo problemas que les quejan desde hace años.

Ahí les pidió a los ciudadanos acudir a votar el próximo 4 de junio y respaldar la continuidad del Gobierno de Unidad que encabezó Evaristo Lenin Pérez y actualmente con Héctor Eduardo Arocha quienes aún con la oposición de autoridades estatales han podido bajar recursos y programas con el apoyo de instancias federales que saben de las necesidades de los acuñenses.

Les dijo que el gobierno municipal actual ha hecho mucho por Acuña y aunque el reto es grande está haciendo el compromiso sino de superarlo, sí de reforzar los programas que son de beneficio para los  ciudadanos.

“Tengo voluntad, deseo y la mejor disposición para atender las demandas ciudadanas, para trabajar de la mano muy cerca de los habitantes de Acuña, porque sé que tendré todo el respaldo desde el congreso del Estado donde estará trabajando como Diputado Emilio de Hoyos Montemayor así como Guillermo Anaya como gobernador de Coahuila, quien será un gobernante amigo de los acuñenses”, aseguró Roberto de los Santos Vázquez candidato a presidente municipal de Acuña.

Por su parte Emilio de Hoyos Montemayor, candidato a Diputado local por el Distrito Uno realizó recorridos y toca-toca en el municipio de Zaragoza donde acompañó a Pepe Bocanegra candidato a presidente municipal: “Nos manifiestan las carencias en materia de salud, trabajo e infraestructura, nos hemos comprometido a llevar todas sus demandas al Congreso del estado además exigir que bajen más recursos y programas”, es tiempo de que cambie Coahuila, manifestó Emilio de Hoyos Montemayor.

En los cuatro municipios del Distrito Uno, los candidatos de la Alianza Ciudadana por Coahuila integrada por los partidos: PAN, UDC, Partido Encuentro Social (PES) y Partido Primero Coahuila (PPC) han recibió múltiples muestras de apoyo de la ciudadanía  con lo que se fortalece el proyecto de la alternancia política que necesita Coahuila. “El cambio para los coahuilenses está a la vuelta de la esquina y vamos por  él”, aseguró Emilio de Hoyos Montemayor.

 ALIANZA CIUDADANA 23.-prometen buscar mejores oportunidadaes para los jovenes de Zaragoza ALIANZA CIUDADANA 23.-en Zaragoza realizan toca toca militantes y simpatizantes de la alianza Ciuadana por Coahuila

Recent Posts

Leave a Comment

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

¿No lo puede leer? Cambie el texto. captcha txt

Start typing and press Enter to search