Candidato busca alcaldía de Saltillo y se promociona en Ramos Arizpe

Por Camelia Muñoz
Home / estatal / Candidato busca alcaldía de Saltillo y se promociona en Ramos Arizpe

Candidato busca alcaldía de Saltillo y se promociona en Ramos Arizpe

Saltillo, Coah.- Aunque busca la presidencia municipal de Saltillo, el  panista y candidato por la Coalición Por Coahuila al Frente, Carlos Orta Canales, busca el voto de los habitantes… pero en Ramos Arizpe, donde colocó varios espectaculares.

Sobre la carretera Saltillo – Monterrey se ubicaron tres espectaculares con el registro ante el Instituto Nacional Electoral y en el que se observa la leyenda: “Tu futuro importa”.

En el aeropuerto se ubican dos de ellos y a la altura del puente de la carretera a Monterrey en su intersección con Jaime Rodríguez Pompa, se ubica el otro. En todos los casos es la empresa RCG la dueña de los espacios panorámicos.

Sobre la carretera federal también se ubica sólo un espectacular del candidato a la presidencia municipal de Ramos, Xavier González, y otro más en el que aparece con el candidato a senador, Guillermo Anaya.

Los espectaculares de Orta Canales llevan instalados más de 15 días y ni la coalición Por Coahuila al Frente o alguno de sus partidos integrantes, han hecho algo por retirarlos.

Recent Posts

Leave a Comment