Cae implicado en caso Purón

Por: Camelia Muñoz
Home / estatal / Cae implicado en caso Purón

Cae implicado en caso Purón

Saltillo, Coah.- Como Raul “N” fue identificado otro involucrado en el homicidio calificado de Fernando Purón Johnston, quien fue detenido este día en la ciudad de Piedras Negras acusado de cómplice y de ser quien identifica y ubica al candidato priísta.

En rueda de prensa el Fiscal General, Gerardo Márquez Guevara, dio a conocer lo anterior y afirmó que por los videos se percataron que también estuvo “merodeando” por el lugar.

En el video aparece con un sombrero cerca de la escena del crimen cuando Ignacio Arámbula Viveros le dispara en la cabeza a Purón Johnston.

El sujeto no tiene. Instrucción militar, a diferencia de los hermanos Ignacio y Érick a quienes la fiscalía identifica como principales autores materiales e intelectual, y es originario de la ciudad de Piedras Negras.

“El detenido participó en acciones para favorecer la comisión del delito de homicidio calificado; se solicitó orden de aprehensión en su contra ante la autoridad jurisdiccional, misma que fue otorgada y cumplimentada”, expresó.

En cuanto al caso de Elba Adelina Polanco, el fiscal señaló que su detención no guarda relación con el homicidio y si con la serie de amenazas contra la alcaldesa de Piedras Negras, Sonia Villarreal.

Sostuvo que la normativa marca que puede ser objeto de detención preventiva, aunque el delito no sea grave y se le acusa por amenazas y grafito.

Recent Posts

Leave a Comment