BUSCARÁN EN FERIA DEL EMPLEO A LOS MEJORES ASPIRANTES A LA ACADEMIA DE POLICÍA.

4pnoticias.com
Home / local / BUSCARÁN EN FERIA DEL EMPLEO A LOS MEJORES ASPIRANTES A LA ACADEMIA DE POLICÍA.

BUSCARÁN EN FERIA DEL EMPLEO A LOS MEJORES ASPIRANTES A LA ACADEMIA DE POLICÍA.

 Acuña, Coah.- Será en la próxima feria del empleo, en donde la Dirección de Seguridad Pública y Protección CiudadanaRECLUTAR-2 instalará módulo, en la búsqueda de las y los mejores aspirantes a la academia, para que sean policías o servidores públicos en esta dirección, así lo dijo el Secretario del Ayuntamiento Manuel de Jesús Hernández Rocha.

Como una meta de la academia, que será de un periodo de cuatro  meses, es  reclutar a al menos cien aspirantes, tanto del sexo femenino como masculino, para que reciban los cursos respectivos, con la presentación de los exámenes de control y confianza en el Centro de Control y Confianza de Ramos Arizpe, a fin de que, a finales del primer semestre del año puedan ingresar a la corporación, con un sueldo quincenal superior a los 7 mil pesos.

Enumeró entre los requisitos para aspirar a este empleo, ser personas menores de 40 años, que tengan como mínimo la secundaria terminada y preparatoria, de 1.67 y 1.58 metros en el caso de los varones y de las mujeres, respectivamente; además, un peso acorde a su estatura, pero primordialmente que sean personas con vocación de servicio.

“Hay quien ingresa a la academia con otra visión distinta a la de ser servidor público, y se van quedando en el camino. Por ello la importancia de  que sean conscientes de que se trata de servir a la ciudadanía como policía preventivo municipal, que sientan la vocación de servicio, se está tratando de darle un nuevo matiz, que sean humanos al momento de calificar algunas faltas menores de dar una advertencia no una sanción”.

Actualmente existen 123 oficiales de policía y aspiran integrar cien elementos más a la corporación, así lo señaló Hernández Rocha.

GOBIERNO DE UNIDAD 2018

 

 

 

 

Recent Posts

Leave a Comment