BUSCAN QUE ESCUELAS SE SUMEN AL PROGRAMA “PONLE AMOR A TU CIUDAD”.

4pnoticias.com
Home / local / BUSCAN QUE ESCUELAS SE SUMEN AL PROGRAMA “PONLE AMOR A TU CIUDAD”.

BUSCAN QUE ESCUELAS SE SUMEN AL PROGRAMA “PONLE AMOR A TU CIUDAD”.

Acuña, Coah.- 28 de Febrero de 2019. Con el propósito de convocar directivos de planteles educativos a sumarse al Programa “Ponle Amor a tu Ciudad”, se celebró reunión con representantes de escuelas primarias y secundarias, quienes recibieron información de las áreas

involucradas en este programa, entre éstas ecología, desarrollo urbano, obras públicas, seguridad pública, asuntos religiosos y secretaría técnica.

Reunión convocada por el Director de Educación Sergio Favela Gutiérrez, en la que los directivos conocieron las generalidades del programa y las acciones que involucra el programa en las áreas de infraestructura, imagen urbana y vialidad.  Al tiempo, de exponer cierta problemática que afrontan las instituciones educativas.

Aspectos como regulación urbanística, puestos fijos y semifijos, estacionamientos; orden, limpieza y participación ciudadana; adopción de áreas verdes y programas de reciclaje; acciones y pláticas para la prevención del delito en escuelas; fueron algunos aspectos analizados y expuestos durante este encuentro.

En primera instancia se convocó a directivos de escuelas que requieren una atención cercana y prioritaria en los ámbitos de vialidad e imagen urbana, el uso de puentes peatonales y retiro del ambulantaje, para que, sumados al esfuerzo de padres de familia, participen en el Programa “Ponle Amor a tu Ciudad”.

De las convocadas, sólo acudieron algunas instituciones públicas, no así otras particulares, que no atendieron la invitación, aun cuando presentan problemática, sobre todo, en el ámbito de vialidad.

 #AcuñaLaConstruimosTodos

GOBIERNO DE UNIDAD 2019-2021

Recent Posts

Leave a Comment

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

¿No lo puede leer? Cambie el texto. captcha txt

Start typing and press Enter to search