Busca joven monclovense Record Guinness en Improvisación de Rap sin parar

Gobierno Monclova, Coah./4pnoticias.com
Home / estatal / Busca joven monclovense Record Guinness en Improvisación de Rap sin parar

Busca joven monclovense Record Guinness en Improvisación de Rap sin parar

Monclova, Coahuila.- 15045286_1358087347536360_120368138_oLa Presidencia Municipal de Monclova apoyará al artista local REC Ríos en la búsqueda de obtener el Record Guinness en la categoría de “Improvisación de Rap sin parar”.

Este joven monclovense solicitó su inscripción al Record Guinness para cantar cuando menos 24 horas con 40 minutos rap sin parar, el evento lo iniciará el próximo 02 de diciembre en la plaza principal.

Christian Alán Ríos Ferrer es monclovense estudia ciencias de la comunicación, se dio a la tarea de contactar a Guinness World Records y solicitar la autorización para romper el records que hasta el día de hoy está establecido que es de 24 horas con 35 minutos.

En un conocido hotel de la localidad se desarrolló este martes una conferencia de prensa donde se anunció esta actividad que habrá de realizarse en la plaza principal, los ciudadanos pueden apoyar a REC Ríos acudiendo a acompañarlo y llevar cartelones con palabras para que el joven pueda improvisar con ellas.

El Alcalde Licenciado Gerardo García Castillo estuvo presente en la rueda de prensa y destacó que todos los artistas monclovenses cuentan con el apoyo de su administración, felicitó a REC Ríos por su iniciativa y le pidió que ponga todo su esfuerzo por lograr un Record Guinness para Monclova

Asimismo, le confirmó que contará con apoyo para la compra de pistas musicales, puesto que el joven expresó aún le falta conseguir más.

También, el Alcalde hizo una invitación a los ciudadanos para que acudan a apoyar a REC Ríos quien contará con el apoyo del Canal 4 para la grabación de su actividad durante más de las 24 horas que debe durar cantando.

Recent Posts

Leave a Comment

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

¿No lo puede leer? Cambie el texto. captcha txt

Start typing and press Enter to search