Brindarán apoyo a las escuelas en Monclova

4pnoticias.com
Home / estatal / Brindarán apoyo a las escuelas en Monclova

Brindarán apoyo a las escuelas en Monclova

Monclova, Coahuila.-El Presidente Municipal Licenciado Gerardo García Castillo declaró esta mañana quthumbnail_IMG_8836e la actual administración brindará apoyo a escuelas de Monclova así como lo ha hecho durante todos los años desde 2014.

“Este proyecto contempla desde obras como instalación de mini Split, alumbrado público, limpieza de maleza y escombro, hasta suministro de agua” mencionó.

Dijo que una de las problemáticas que más sufren las instituciones educativas es el desabasto de agua debido a su demanda de consumo por lo que además de apoyar por parte del municipio, el Sistema de Agua y Saneamiento también estará apoyando en el proyecto.

“Daremos inicio a esta racha de apoyo con la escuela Primaria Leopoldo Villarreal con l rehabilitación de los baños y la instalación de aires acondicionados. Continuaremos con otras escuelas que tenemos agendadas” comentó.

Así mismo, durante la semana pasada, se dio a conocer que se destinarán aproximadamente 2.5 millones de pesos por parte del recurso del FORTASEG para apoyar la seguridad de los alumnos en diversas escuelas con alta problemática delictiva.

La actual administración se ha destacado por siempre brindar diversos apoyos a las escuelas a pesar de que esta responsabilidad no le corresponda directamente al municipio.

MONCLOVA thumbnail_leo thumbnail_unnamed (2)

Recent Posts

Leave a Comment