AYUNTAMIENTO FIRMA CONVENIO DE COLABORACIÓN CON LA SECRETARÍA DE ECONOMÍA PARA PROPICIAR EL DESARROLLO INTEGRAL DEL MUNICIPIO.

4pnoticias.com
Home / local / AYUNTAMIENTO FIRMA CONVENIO DE COLABORACIÓN CON LA SECRETARÍA DE ECONOMÍA PARA PROPICIAR EL DESARROLLO INTEGRAL DEL MUNICIPIO.

AYUNTAMIENTO FIRMA CONVENIO DE COLABORACIÓN CON LA SECRETARÍA DE ECONOMÍA PARA PROPICIAR EL DESARROLLO INTEGRAL DEL MUNICIPIO.

thumbnail_CONVENIO-3Acuña, Coah.- 04 de octubre de 2018.- Con el objetivo primordial de establecer las bases para la realización de actividades conjuntas, que propicien el desarrollo integral del Municipio, el Ayuntamiento, representado por el Alcalde Roberto de Los Santos Vázquez, signó convenio de colaboración con la Secretaría de Economía, representada por el Subdelegado Federal en Piedras Negras, José David Luna Contreras.

En el despacho del presidente municipal, reunidos el alcalde y el subdelegado de economía, así como el Director de Fomento Económico Lino Gerardo González Calvillo, fue firmado este convenio, cuyas cláusulas establecen los compromisos de la Secretaría de Economía, orientados a capacitación a emprendedores y empresarios a través de cursos y talleres.

Además, su compromiso de dar a conocer los programas del Fondo Nacional del Emprendedor, dirigidos a sectores estratégicos y desarrollo regional, desarrollo empresarial, emprendedores y financiamiento, MIPYMES (micro y pequeñas empresas) y de apoyo para la incorporación de tecnologías de la información y comunicaciones.

Mientras el Ayuntamiento, implementará las acciones para lograr los objetivos planteados, entre estos: Propiciar la planeación del desarrollo económico integral del municipio, generar mecanismos que apalanquen el desarrollo y crecimiento, promover un entorno favorable para la creación, desarrollo y crecimiento con calidad de las MIPYMES, entre otras.

La vigencia del convenio será hasta el término de la actual administración municipal.

CONVENIO-1

Recent Posts

Leave a Comment

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

¿No lo puede leer? Cambie el texto. captcha txt

Start typing and press Enter to search