AVANZAN PROYECTOS DE PAVIMENTACIÓN EN LA CALLE CONSTITUCIÓN Y BULEVAR CEDROS, MEDIANTE EL CONVENIO “VAMOS A MICHAS”.

4pnoticias.com
Home / local / AVANZAN PROYECTOS DE PAVIMENTACIÓN EN LA CALLE CONSTITUCIÓN Y BULEVAR CEDROS, MEDIANTE EL CONVENIO “VAMOS A MICHAS”.

AVANZAN PROYECTOS DE PAVIMENTACIÓN EN LA CALLE CONSTITUCIÓN Y BULEVAR CEDROS, MEDIANTE EL CONVENIO “VAMOS A MICHAS”.

Acuña, Coah.- 25 de Junio de 2019.- Un avance del 85% registra la obra de pavimentación en la calle Constitución, en la colonia Benito Juárez y en un 47% el Bulevar Cedros del Fraccionamiento Cedros, donde por fortuna las condiciones climatológicas han permitido dar continuidad a estos proyectos, así lo aseveró el Subdirector de Obras Públicas Jesús Barrientos Pérez.

“La situación climatológica dio oportunidad de que el contratista pudiese tirar el concreto el fin de semana. A pesar de que llovió, nos dio oportunidad de que fraguara el concreto, que benefició y ayudó al fraguado”.

Obra de la calle Constitución a la que le falta un 15%, correspondiente a la construcción de banquetas, limpieza y aplicación de pintura a los cordones, de una superficie de 907 M2, con una inversión de 1 millón 117 mil pesos, correspondiente a la parte municipal y mediante el convenio “Vamos a Michas, a través del cual, serán ejecutadas alrededor de 35 obras.

En el otro extremo de la ciudad, avanza en un 47% la obra de construcción con concreto hidráulico de uno de los cuerpos del Bulevar Cedros, que una vez concluido será abierto a la circulación con el cierre del cuerpo izquierdo de esta vialidad, para iniciar con los trabajos.

Proyecto que incluye la pavimentación de ambos extremos del bulevar, la construcción de banquetas y cordones, así como la instalación del alumbrado público, cuya conclusión se dará a finales de agosto o principios de septiembre, con beneficio de habitantes de este sector, puesto que la vialidad estaba muy deteriorada.

Sugirió a los habitantes del sector y a los automovilistas que transitan por esta vialidad, a ser prudentes en el conducir y respetar a los peatones, los señalamientos de velocidad y altos, porque si bien es una avenida importante, no es una vialidad para transitar a alta velocidad.

“La señalización está contemplada en el proyecto, pero es importante que la comunidad tome conciencia y respete los señalamientos que en su momento serán instalados”.

#AcuñaLaConstruimosTodos

GOBIERNO DE UNIDAD 2019-2021

PAVCONSTITUCIÓN-1PAVCONSTITUCIÓN-4PAVCONSTITUCIÓN-6PAVCONSTITUCIÓN-2

Recent Posts

Leave a Comment

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

¿No lo puede leer? Cambie el texto. captcha txt

Start typing and press Enter to search