AVANZA EN 40% REHABILITACIÓN DEL ALUMBRADO PÚBLICO.

4PNOTICIAS.COM
Home / local / AVANZA EN 40% REHABILITACIÓN DEL ALUMBRADO PÚBLICO.

AVANZA EN 40% REHABILITACIÓN DEL ALUMBRADO PÚBLICO.

Acuña, Coah., En un 40% avanza el trabajo de rehabilitación de luminarias en bulevares  y avenidas  de la ciudad, afirmó el Director de Servicios Primarios Jorge Valenzuela Ruiz, quien señaló que si bien, a finales de 2016 la administración adquirió 2,500 lámparas, de éstas 275 resultaron dañadas, y son precisamente en las que trabajan actualmente, como factor de seguridad en las colonias.

Destacó que mantener iluminada la ciudad, es factor de que prevalezca seguridad en los sectores; puesto que en el trabajo diario se han percatado de que,  en donde falta iluminación se generan delitos;  por ello, la prioridad de mantener iluminados los diversos sectores de la ciudad.

“Lámparas que tratamos de sacarlas por garantía del fabricante; sin embargo, no se logró porque en la ciudad tenemos voltaje alto, de acuerdo a las especificaciones que ellos manejan”.

Por lo que, hubo que adquirir  el material, ya nos llegó –dijo- estamos haciendo las reparaciones y ya llevamos alrededor del 40% de avance en el trabajo, es decir nos enfocamos en 275 lámparas.

“La mayor parte de los daños en luminarias de este tipo es principalmente en bulevares y en  avenidas de las colonias, que es donde se habían instalado las luminarias nuevas, cuyo daño se ubican principalmente en los focos”.

Señaló que 27 trabajadores y dos grúas,  en los turnos matutino y vespertino, están enfocados en este trabajo de reparación;  además, del personal destinado a la  reparación de líneas.

Recent Posts

Leave a Comment