Autoridades municipales exhortan a jóvenes al uso responsable de las redes sociales

4pnoticias.com
Home / estatal / Autoridades municipales exhortan a jóvenes al uso responsable de las redes sociales

Autoridades municipales exhortan a jóvenes al uso responsable de las redes sociales

Esta mañana estuvo presente el departamento de Policía Escolar en la preparatoria Justo Sierra ubicada en la colonia Guadalupe debido a una presunta amenaza  que se generó el día de ayer por la noche.

Elementos de la policía escolar brindaron el apoyo al plantel educativo desde las seis de la mañana con rondines alrededor del área.

El director del departamento Licenciado Ricardo Rodríguez Ramos junto con las autoridades educativas de la institución lograron detectar a los alumnos responsables de generar la psicosis entre sus compañeros y maestros.

Después de la detección de los culpables, se mantuvo una plática junto con sus padres para informarles de lo sucedido. La directora del plantel será la que tomará las medidas necesarias con dichos alumnos.

“Los jóvenes lo siguen haciendo de broma, pero jamás lo será, pasa a ser un delito y además afecta a terceras personas el uso irresponsable de las redes sociales” mencionó el director del departamento.

Así mismo comentó que se sigue haciendo el llamado a toda la ciudadanía a que se tenga un uso responsable tanto de las redes sociales como el uso de números de emergencia.

Cabe destacar que se siguen realizando pláticas dirigidas a padres de familia, alumnos y autoridades educativas sobre vialidad, prevención de delitos y adicciones, con el objetivo del Presidente Municipal Licenciado Gerardo García Castillo de fomentar valores en la sociedad, trabajando por un Monclova Próspero y con Porvenir.

Recent Posts

Leave a Comment

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

¿No lo puede leer? Cambie el texto. captcha txt

Start typing and press Enter to search