Aumentan dos pesos transporte en Saltillo y Torreón

Por Camelia Muñoz
Home / estatal / Aumentan dos pesos transporte en Saltillo y Torreón

Aumentan dos pesos transporte en Saltillo y Torreón

Saltillo, Coah.- Sin un argumento sólido, el Cabildo de Saltillo aprobó por mayoría un incremento de dos pesos en  las tarifas del transporte público en su modalidad de prepago y pago en efectivo.

En la sesión de Cabildo a la que fueron convocados pocos medios de comunicación, se presentó el dictamen sobre el aumento cuya discusión se llevó varias horas y que con el voto de los regidores del PRI fue aprobado con 11 votos a favor contra 7 en contra.

El director del Transporte, Sigfrido Macías, señaló que los concesionarios han cumplido con la modernización y por ello el presidente municipal, Manolo Jiménez Salinas, atendió la petición de aumento.

Cabe mencionar que el funcionario no precisó a que se refería en cuanto a la mejoría del transporte y a lo que se destinaría un peso del citado aumento.

Dijo que hay un estudio en el que “ya no daban los gastos con los ingresos” y se basó en supuestos gastos de mantenimiento de las unidades, lo administrativo y el pago de placas y tenencias.

Sin embargo, tampoco estableció que a cuánto ascendían los gastos, lo cual no mostró momentos después de que en el cabildo se llevó a cabo la aprobación del aumento.

Recent Posts

Leave a Comment

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

¿No lo puede leer? Cambie el texto. captcha txt

Start typing and press Enter to search