Aumenta positividad a Covid; autorizan eventos deportivos y artísticos

Home / estatal / Aumenta positividad a Covid; autorizan eventos deportivos y artísticos

Aumenta positividad a Covid; autorizan eventos deportivos y artísticos

Por:  Camelia Muñoz

Saltillo, Coah.- Pese a que el gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís, aceptó que el aumento en la cantidad de casos positivos a Covid-19 se incrementa cada semana en un 3 por ciento y esto podría provocar que en breve el estado pasé a semáforo naranja, se autorizaron eventos deportivos y conciertos en la región Laguna.

Las imágenes corresponden al estadio Madero, 8, agosto, 2021, partido de Beisbol entre Saraperos de Saltillo y Acereros de Monclova, el gobernador Miguel Ángel Riquelme, anunció que solo se permitiría el 60 por ciento del cupo total, pero las imágenes muestran lo contrario.

El mandatario sostuvo que el año pasado este indicador alcanzaba el 10 por ciento y aunque ahora es menor, implicará de cualquier forma que la entidad cambie de color a naranja en el semáforo sanitario.

Este lunes se reportaron 272 personas hospitalizadas, y las cuales más del 50 por ciento se encuentran en la ciudad de Saltillo, dónde se presenta la saturación de hospitales desde hace varios días

En la reunión del subcomité de salud en la laguna, Riquelme Solís dio a conocer que se autorizó la realización de un partido de fútbol del equipo Santos, así como el concierto del grupo Intocable.

También anuncio qué los próximos días es estima cobrar las pruebas de detección de Covid de PCR y se pedirá una aportación de un monto que se definirá por parte de las propias autoridades.

Recent Posts

Leave a Comment

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

¿No lo puede leer? Cambie el texto. captcha txt

Start typing and press Enter to search