Aspirante a diputación local por Movimiento Ciudadano es golpeado y amenazado en instalaciones de CFE

Home / local / Aspirante a diputación local por Movimiento Ciudadano es golpeado y amenazado en instalaciones de CFE

Aspirante a diputación local por Movimiento Ciudadano es golpeado y amenazado en instalaciones de CFE

Ciudad Acuña, Coah. El aspirante a la diputación local por Movimiento Ciudadano Rafael Domínguez Rodriguez, fue golpeado y amenazado de muerte la mañana de este jueves por sujetos que acompañaban al líder priista Juan Antonio Dávila “El Abuelo” conocido por manejar grupos de porros al servicio del PRI.

Rafael Domíguez, narró que encontró a sus agresores en instalaciones de Comisión Federal de Electricidad; al llegar a realizar algunos trámites los vio entrar y lo agredieron verbalmente “Hazte a la chingada” le dijeron, pasando al intercambio de palabras para luego golpearlo dentro de las instalaciones 4 sujetos mientras “El Abuelo” observaba sin intervenir. Domiguez ha identificado a dos de los agresores más uno que es “El Abuelo”.

Este mismo día Rafita Dominguez, como es conocido en ciudad Acuña, ha interpuesto su denuncia formal en la agencia del ministerio Público de la PGJE y las lesiones han sido valoradas por el médico legista.

La agresión de los sujetos en mención dentro de instalaciones federales, habla de la impunidad con que se manejan pseudo lideres como Juan Antonio Dávila, sabiéndose protegidos por la autoridad a nivel estatal y por su partido el PRI.

Mayores detalles en breve.

 

4pnoticias.com

Recent Posts

Leave a Comment