Asegura Fiscalía que.migrante baleado estaba armado

Por Camelia Muñoz
Home / estatal / Asegura Fiscalía que.migrante baleado estaba armado

Asegura Fiscalía que.migrante baleado estaba armado

Comunicado
Saltillo, Coahuila de Zaragoza; 1 de agosto de 2019.- La Fiscalía General del Estado tomó conocimiento la noche del 31 de julio de una persona sin vida del sexo masculino en un arroyo al poniente de la ciudad en  la colonia 5 de Mayo.
Según el reporte preliminar emitido por la Policía de Investigación  Criminal, derivado de un operativo realizado por elementos de la misma corporación, la noche  del 31 de julio en la mencionada colonia, a la altura de las vías del ferrocarril,  cuatro personas del sexo masculino agreden verbalmente a los policías, uno de ellos saca de entre sus ropas un arma de fuego  y realiza disparos, mientras que las otras personas huyeron en forma pedestre,  los oficiales repelen la agresión con sus armas de cargo por lo que el agresor cae abatido.
Posteriormente, los elementos de la Fiscalía solicitaron la presencia de los servicios periciales y de la Unidad de Homicidios,  en el lugar  se aseguró un arma tipo escuadra.
El cuerpo de la persona fallecida fue trasladado al Servicio Médico Forense para  realizar la necropsia de ley y establecer la identificación.
La Fiscalía solicitó la presencia del personal de la Comisión Estatal de Derechos Humanos para que esté presente en las actuaciones que realice el Ministerio Público, diligencias que permitirán determinar y establecer conforme a la mecánica de los hechos las responsabilidades que resulten.

 

Recent Posts

Leave a Comment

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

¿No lo puede leer? Cambie el texto. captcha txt

Start typing and press Enter to search