Arrasa Morena en Coahuila

Por Camelia Muñoz
Home / estatal / Arrasa Morena en Coahuila

Arrasa Morena en Coahuila

Saltillo, Coah.- El partido de Movimiento de Regeneración  Nacional obtuvo un buen resultado en Coahuila, afirmó Javier Guerrero García, coordinador de  la campaña de Andrés Manuel López Obrador en la entidad.

Hasta las 23:00 horas del domingo, el partido registraba más de 74 mil votos para López Obrador, contra 43 mil 818 de José Antonio Meade y 41 mil 662 de Ricardo Anaya.

En el caso de la senaduría se proclamó triunfador el candidato Armando Guadiana Tijerina, mientras que las tendencias en diputaciones federales les favorecía en el distrito 6 con José Ángel Hernández Pérez.

En el caso de los Ayuntamientos, Javier Guerrero García señaló que la tendencia era positiva para Piedras Negras, Parras, Ocampo y Francisco I. Madero, aunque aún faltaba por contabilizar muchas casillas.

“Fueron campañas, austeras, sin recursos y de mucho contacto con la gente y lo que observamos en las casillas donde va ganando Andrés Manuel, incluso en las áreas urbanas de Saltillo, torreón, carbonífera Piedras Negras y Monclova, es que el incremento de los votos de Morena ha sido importante. Esto se va a reflejar con una buena tendencia”.

Sostuvo que es un buen mensaje el triunfo de MORENA frente a maquinarias del gobierno y contra partidos tradicionales “diría que Andrés Manuel va a tener una votación histórica en Coahuila”.

Recent Posts

Leave a Comment