ARRANCAN TRABAJOS DEL SUBCOLECTOR MARGINAL EN LA COLONIA LAS TORRES.

4pnoticias.com
Home / local / ARRANCAN TRABAJOS DEL SUBCOLECTOR MARGINAL EN LA COLONIA LAS TORRES.

ARRANCAN TRABAJOS DEL SUBCOLECTOR MARGINAL EN LA COLONIA LAS TORRES.

Estas obras son gracias a su gestoría, a su organización y a que pagan sus impuestos, puesto que la responsabilidad de los gobernantes es cumplir los compromisos, así lo resaltó el Alcalde Evaristo Lenin Pérez Rivera, al poner en marcha los trabajos de construcción de subcolector marginal en la colonia Las Torres, en beneficio de 400 personas.

Obra que constituye la primera etapa, de una inversión de 1.3 millones de pesos del Fondo de Infraestructura Social Municipal 2016, que incluye: Excavación con equipo para zanjas material “C”, limpieza, trazo y nivelación, instalación de tubería de PVC de 30 centímetros de diámetro en 785 metros lineales, relleno con material producto de excavación, construcción de 13 pozos de visita y acarreo de materiales pétreos, de acuerdo a la explicación del Director de Desarrollo Social Gregorio Faccio Ruíz.

Felicidades a ustedes por su trabajo y por su organización, la colonia ya empezará a pintar un avance importante, conozco desde sus orígenes a la colonia, sé lo que han pasado,  pero finalmente Las Torres recibirá esta obra a la entrada de la colonia y existe el compromiso de Roberto de Los Santos –alcalde electo- de arrancar en enero el drenaje de esta colonia.

Qué bueno que podremos dar continuidad a los proyectos –dijo- y que una vez que cuenten con el drenaje proyecten otros servicios, como la pavimentación. “Independientemente de que estemos en una posición pública o no, nosotros vamos a estar trabajando siempre por Acuña en búsqueda de que nuestra ciudad avance y progrese, que tenga seguridad y calidad de vida, vamos a seguir jalando siempre para Acuña”.

Atestiguaron el arranque de los trabajos la Síndica Laura Patricia Gallegos González, la Regidora Ninfa Leticia García Copado, el Secretario del Ayuntamiento Héctor Eduardo Arocha Gómez, el Gerente de SIMAS José Luis Salinas Galán y los colonos Mayela Santoyo, Agustín Aguirre y Lorena Medina.

 SUBCOLECTOR-3 SUBCOLECTOR-2

 

 

Recent Posts

Leave a Comment

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

¿No lo puede leer? Cambie el texto. captcha txt

Start typing and press Enter to search