APRUEBAN POR UNANIMIDAD DOS NOMBRAMIENTOS DE FUNCIONARIOS MUNICIPALES.

4pnoticias.com
Home / local / APRUEBAN POR UNANIMIDAD DOS NOMBRAMIENTOS DE FUNCIONARIOS MUNICIPALES.

APRUEBAN POR UNANIMIDAD DOS NOMBRAMIENTOS DE FUNCIONARIOS MUNICIPALES.

Acuña, Coah.,  19 de abril de 2018.- Por unanimidad,  en primera sesión ordinaria de abril,  el cabildo de Acuña aprobó el nombramiento de Felipe Basulto Corona como Secretario del Ayuntamiento, en sustitución de Manuel de Jesús Hernández Rocha, quien a su vez -a propuesta del Presidente Municipal- tomó protesta como Director de Proyectos Estratégicos.

Así, por segunda ocasión, el actual Secretario Técnico Felipe Basulto Corona,  asumirá la secretaría del ayuntamiento, toda vez que en el 2017, por un periodo de seis meses desarrolló esta función de manera interina.

En el marco de la sesión ordinaria, Basulto Corona rindió protesta como Secretario del Ayuntamiento, cargo que se comprometió a cumplir de puertas abiertas con la ciudadanía,  imprimiendo su mayor esfuerzo y conocimientos en esta encomienda.

A la vez, en esta sesión, por unanimidad el cabildo aprobó el nombramiento del Lic. Manuel de Jesús Hernández Rocha, como Director de Proyectos Estratégicos, para dar seguimiento a los magnos proyectos de la administración, entre éstos la modernización del transporte público, con el seguimiento puntual ante Banobras,  en la búsqueda de un crédito de 100 millones de pesos a fondos perdidos.

Seguimiento a los proyectos integrados en el Plan Municipal de Desarrollo 2018, tales como la creación del Instituto Municipal de Planeación e Instituto Municipal del Deporte; trabajar para dar certeza jurídica a los bienes inmuebles del municipio; adecuar y actualizar reglamentos en materia de deportes, desarrollo urbano y ecología, así como promover la creación de un nuevo panteón municipal.

ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL 2018

SRIOAYTO_BASULTO-2SRIOAYTO_BASULTO-3

 

Recent Posts

Leave a Comment