Apoyo a Rubén Moreira fue antes de conocer las fechorías de Humberto: Guadiana.

Por Camelia Muñoz
Home / estatal / Apoyo a Rubén Moreira fue antes de conocer las fechorías de Humberto: Guadiana.

Apoyo a Rubén Moreira fue antes de conocer las fechorías de Humberto: Guadiana.

Saltillo, Coah,-  El candidato a la gubernatura de Coahuila por Morena, Armando Guadiana Tijerina, afirmó que el video que circula en redes sociales respaldando a Rubén Moreria  es verdadero y se hizo en el 2011, cuando el hoy gobernador andaba en campaña pero antes de conocer la serie de irregularidades que se cometieron en la administración de su hermano Humberto Moreira Valdez.

“En virtud del video que ha estado circulando en facebook, twitter y wharsapp en el que le doy el apoyo al entonces candidato a la gubernatura de Coahuila, Rubén Moreira , efectivamente es mi voz, es un video auténtico y se grabó en el 2011, pero todavía no sabíamos el endeudamiento que tenia su hermano Humberto en el estado de Coahuila por 36 mil millones de pesos que lo había negado en su quinto informe que realizó en Torreón”.

Sostuvo que en enero del 2012 renunció al PRI y fue cuando empezó a realizar señalamientos por contratos de aeronaves, helicópteros y autos.

“Arrendamientos de aviones, helicópteros y autos inexistentes, pero de una manera millonaria; empresas fantasmas a las que desviaron recursos del sector salud y a otras empresas fantasmas que desviaron dinero de todos lados”.

Dijo que “todas esas fechorías” las denunció por medio de Claridad y Participación Ciudadana, además de que denunció las masacres en Allende y el penal de Piedras Negras en la Corte Internacional de la Haya.

Dijo que con estas acciones de difundir actos de hace tiempo, el PRI quiere restarle credibilidad a su campaña, pero sus acciones han sido más contundentes contra la corrupción de la familia Moreira.

Recent Posts

Leave a Comment