Ante falta de argumento Rubén Moreira ataca a diputada

por Camelia Muñoz/4pnoticias.com
Home / estatal / Ante falta de argumento Rubén Moreira ataca a diputada

Ante falta de argumento Rubén Moreira ataca a diputada

Saltillo, Coah.-La legisladora panista, Larisa Montiel Luis afirmó que ante la falta de argumentos para aclarar la cuestión de las empresas fantasma a quienes otorgó contratos el gobierno de Rubén Moreira, el gobernador realizó lo que siempre ha hecho y es atacar a quienes lo cuestionan.

Sostuvo que la empresa a la que hizo referencia el mandatario al cierre de su comparecencia en el Congreso de Coahuila, sí fue proveedora del municipio de Saltillo y lo hizo por su derecho al trabajo y dejó de prestar servicios antes de que venciera el contrato al iniciar su periodo como diputada local.

“Es una respuesta para poder salir del paso de las cuestiones que he venido señalando respecto de los actos de corrupción que sí se llevan cabo en su gobierno y el punto principal de las empresas fantasmas donde participan exfuncionarios de su gobierno”, dijo.

Dijo que dejó de participar cuatro meses en el despacho de abogados Cenit antes de ser electa como diputada local, en el 2014.

Al término del informe, Moreira Valdez le dijo a la diputada que no era correcto ser proveedora del municipio de Saltillo y tener como domicilio una casa, ante la serie de señalamientos que la panista ha hecho por el caso de las “empresas fantasmas” que no se localizan o se ubican en viviendas abandonadas y vecindades.

Montiel Luis dijo que la postura del gobernador no sorprende cuando es su forma de evadirse para no  dar una repuesta sobre los malos manejos y la corrupción en su gobierno que se le ha señalado, y prefiere una confrontación política: “siempre de ataque y de referencia al gobierno de  (Felipe) Calderón y lo que hizo fue tratar de desestabilizar una postura mía en lugar de dar pruebas”.

Recent Posts

Leave a Comment