ANTE EL DERECHO DE ACUÑA DE ESTAR MEJOR, SEGUIRÁ EL TRABAJO EN EQUIPO: ALCALDE HÉCTOR EDUARDO AROCHA.

4pnoticias.com
Home / local / ANTE EL DERECHO DE ACUÑA DE ESTAR MEJOR, SEGUIRÁ EL TRABAJO EN EQUIPO: ALCALDE HÉCTOR EDUARDO AROCHA.

ANTE EL DERECHO DE ACUÑA DE ESTAR MEJOR, SEGUIRÁ EL TRABAJO EN EQUIPO: ALCALDE HÉCTOR EDUARDO AROCHA.

Acuña, Coah., Tras encabezar  reunión de trabajo con directores de las áreas de imagen urbana y obras públicas, el Alcalde Héctor Eduardo Arocha Gómez, destacó que éstas han sido prioritarias en la encomienda desarrollada de enero a junio de 2017, ante el retraso que existe y el derecho de Acuña de estar mejor.

“Estamos a punto de terminar nuestro trabajo como presidente municipal, en los próximos días se reincorporará el licenciado Evaristo Lenin Pérez como presidente municipal y un servidor seguirá apoyando a la ciudadanía y al gobierno municipal como secretario del ayuntamiento”.

Sostuvo que trabajar muy duro ha sido la característica de su labor, por la satisfacción de servir a la comunidad como presidente municipal. Lo que hicimos fue trabajar en equipo con los diferentes directores, sobre todo, con los que tienen que ver con obra e imagen urbana.

Necesitamos conseguir apoyo de todos lados –dijo- necesitamos que nos apoyen todos los órdenes de gobierno y la iniciativa privada,  porque todos tenemos que involucrarnos para sacar adelante a Acuña.

Lo estamos haciendo y lo vamos a lograr, puesto que durante este periodo hemos trabajo en equipo y planeando las acciones con reuniones 2 ó 3 veces por semana,  incluso reuniones extraordinarias para definir las prioridades de la ciudad.

Creo –señaló- que la sociedad ha notado el cambio con avance en los diversos sectores, en colonias y centro de la ciudad, en avenidas y libramientos, y hemos programado para la próxima semana una reunión con el licenciado Evaristo Lenin Pérez,  para analizar cómo vamos a atacar el rezago dentro de fraccionamientos y colonias.

 

Recent Posts

Leave a Comment

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

¿No lo puede leer? Cambie el texto. captcha txt

Start typing and press Enter to search